Oficinas en alquiler en Madrid (40 Inmuebles)


Venta de oficina en Alcobendas buen Estado de 96 m2 (86 construidos más 9,90 de garaje) en Polígono Casablanca. Disponible para tu negocio con iluminación natural fantástica (orientación sur), excelente ubicación y proyección muy cerca a Ronda de la Comunicación, en polígono con vigilancia 24 horas, distribución en 3 despachos y Open Space divididos por mamparas y dotada de muebles en madera, cocina con encimera y nevera, baño con ducha, un garaje en superficie, A/A y calefacción Eléctrica en toda la oficina, cableado para datos y voz, moqueta en suelo. Bien comunicada con el metro y RENFE. Contacta con nosotros para más información. ¡Mejor ver! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Magnífica oficina exterior en el Centro de Negocios SB Solutions Business Center, moderno edificio exclusivo de oficinas, con amplia Conserjería con Control de Visitas, Vigilancia 24h, Cámaras de TV, Muelle de Carga, Ascensores y gran Garaje, además de espacios multi-usos disponibles para eventos. Dispone de 62 m2, en una planta con grandes ventanales orientados al Sur, distribuidos en: recepción dotada de armarios altos, central de luces y conexiones; sala de juntas equipada con gran armario-librería, múltiples conexiones y puntos de luz; y amplio despacho configurado para aprovechar al máximo la luz natural, con gran armario-archivador, armarios bajos, estanterías, conexiones TV y Tlf y múltiples puntos de luz. Entre los servicios que ofrece, incluye: aire acondicionado y calefacción centralizada por conductos (incluidos en los gastos comunes), conexión a Internet mediante fibra óptica, instalación eléctrica trifásica y megafonía central. En cuanto a las calidades, dispone de grandes ventanales oscilobatientes de aluminio lacado con estores manuales; amplias mamparas con cristaleras y estores interiores manuales; techos altos tipo Windsor practicables, con altavoces y conductos de ventilación; y suelo adaptable a cualquier necesidad de conexión adicional o de nueva instalación. Dispone de cuartos de baño completos y aseos externos para el personal, en la misma planta. Inmejorable ubicación en pleno corazón financiero de la capital, sembrada de magníficos restaurantes y con los principales equipamientos, junto al Complejo Empresarial AZCA, el Palacio de Congresos-Exposisiciones y el Estadio Santiago Bernabéu. Muy próxima al metro Estrecho (línea 1, salida a Manuel Luna), el Intercambiador de Transportes y la Estación de Nuevos Ministerios con conexión directa al Aeropuerto ´Adolfo Suárez´ de Madrid-Barajas. Si buscas el mejor espacio para tu negocio, con los mejores servicios al alcance de la mano y un sinfín de posibilidades, ésta es tu oficina; no dejes de llamarme para venir a verla.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable. Se entregará pintada y con arreglos menores que se encuentra en curso.

Oficina frente al río manzanares en edificio exclusivo de oficinas. Seguridad y servicio de conserjería, alarma contra incendios, alarma de seguridad, detectores de humos, cámaras de seguridad con grabación. La oficina esta divida en dos habitáculos con vistas al rió manzanares en uno de ellos. Disponibilidad de un auditorio gratuito solo para reuniones internas y eventos. Todos nuestros clientes tienen para disposición de sus clientes o sus grupos de interés plazas de garaje de cortesía de manera totalmente gratuita. Acceso para minusvalidos. Disponibilidad de plazas de garaje de alquiler próximamente (no incluidas en el precio de la oficina) Posibilidad de pintar la oficina a cargo del arrendador si se considera necesario antes de la entrada. Desamueblado con posibilidad de entregar amueblado. Cocina a disponibilidad del cliente. ". Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia y realizar seguro de impagos (el propietario correrá con los gastos del mismo) Mínimo 2500 € de ingresos demostrables al mes entre todos los inquilinos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Oficina exterior en alquiler, muy bien ubicada en el distrito de ciudad Lineal. Esta situada en una zona de oficinas y pequeñas empresas, es ideal para emprender una actividad en la cual necesites de tranquilidad y confort. El inmueble consta de 93 m2 útiles dividido por tabiques en 4 estancias y un aseo en el interior de la oficina. Además dispone, de un escaparate de entre 5 y 7 metros en el que poder anunciarse, cierre electrico, puerta de seguridad, maquina de aire frio/calor, suelo técnico y la instalaciones de alarma hecha. Existe también la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la misma finca, ya que hay disponibles por un precio que oscila entre los 50 y 60€/ mes. Es local tiene muy buenas comunicaciones tanto en trasporte público al estar muy próximo a la estación de metro Avenida de la Paz (L7) y la parada del autobús 53, como en vehículo por su fácil acceso a las principales vías de circunvalación M-30, A-2, M-40 y Aeropuerto. Además podrá estar en 5 minutos a pie en el barrio de Prosperidad a través de la pasarela que conecta los dos barrios. Si te interesado en visitar la oficina, no dudes en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. No pierda la oportunidad de emprender el negocio con el que habías soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda