Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado. Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones. Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE, La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

Ático sin terraza, luminoso y todo amueblado. Cocina independiente, 2 armarios empotrados, TV, salón, 1 dormitorio, y 1 cuarto de baño. Techos altos con doble viga vista. Se instalará split frío/calor. Proyecto de ascensor con capacidad para 2 personas en el hueco interior. La instalación podría empezar en septiembre. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila vivienda amueblada en pleno corazón del Madrid de los Austrias con una perfecta y estudiada distribución de espacios muy amplios, muy luminosos y alegres con techos altos y grandes ventanales donde entra mucha luz. 4º piso interior muy tranquilo y silencioso que da a un patio grande soleado con orientación Sur. Se encuentra impecable con una reforma integral reciente. La zona del dormitorio, salón y cocina esta toda unida formando un gran espacio muy acogedor y moderno. Está recién amueblado con sofá, 2 butacas, cama diván individual que se puede abrir convirtiéndose en doble, cómoda, 2 mesas de centro, alfombra, 2 lámparas de pie y librería. La cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: Nevera/congelador, Lavadora, friegaplatos, microondas, vitro-cerámica de 4 fuegos, extractor, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Al fondo se encuentra un cuarto vestidor independiente y un cuarto de baño que destaca por su original lavabo de diseño y su gran ducha. Acabados modernos, pintura lisa en las paredes, suelos y paredes porcelanicos imitando piedra, calefacción y aire acondicionado individual con bomba de calor/frío, encimera de silestone en la cocina, ventanas climalit oscilobatientes,… El piso se encuentra en un edificio clásico con mucho encanto de 1890, rehabilitado y restaurado conservando todo el encanto de la época con escalera de madera, barandillas de forja, ascensor de madera de los denominados “jaula” y otro ascensor acristalado, muy moderno, que es el que da servicio a la mano de este piso. Requisitos: - Mes de fianza + Mes honorarios de agencia + IVA + Mes en curso - Imprescindible acreditar ingresos dependiendo del perfil podrá solicitarse garantías adicionales - Agua, Luz y teléfono por cuenta del inquilino - El alquiler es exclusivamente para vivienda y para larga duración, no permitiéndose el realquiler turístico. ZONA: El Madrid de los Austrias es el más antiguo de la capital y sin duda el barrio con más encanto por sus callejuelas, sus edificios renacentistas y barrocos, sus comercios, sus restaurantes, sus parques, sus tabernas, mesones. Es una zona que actualmente está de moda y que se encuentra muy cuidada y restaurada donde podemos disfrutar de gran variedad de zonas de ocio y cultura, que cuenta con todos los servicios, zonas peatonales, parques y edificios tan emblemáticos como el Teatro Real (Plaza Ópera), El Palacio Real,...

"Alquilamos estupendo piso en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 80 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con terraza, 3 dormitorios (dos dobles con balcón y exteriores y uno interior individual) y baño con bañera. Tercera planta exterior con ascensor, orientación oeste a la calle Carlos Arniches, muy luminoso. Calefacción individual de gas natural. Recién acuchillado - barnizado y pintado, actualizado en su totalidad. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid. ".

En alquiler estupendo apartamento semiático ubicado en el barrio de moda de Madrid, en la mejor zona del Rastro de Madrid. El edificio se sitúa haciendo esquina con la emblemática Ribera de curtidores. Se trata de una excelente ubicación con fáciles comunicaciones con autobuses y metro a escasos metros de la vivienda, y la Plaza Mayor y la Puerta del Sol a un fabuloso paseo de 15 minutos recorriendo el barrio con más historia de Madrid. La vivienda cuenta con un bonito salón con cocina tipo americana, amueblada y equipada con modernos electrodomésticos, un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo. Además uno de los puntos más atractivos con que cuenta la vivienda es una amplia terraza de 32 metros cuadrados, desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. A pesar de no ser la última planta, la terraza está completamente descubierta, lo que hace la vivienda muy luminosa. La finca es de reciente construcción, siendo una de las más modernas de la zona, dotada de ascensor y garaje, puntos diferenciales con respecto a gran parte de la oferta actual en la zona. Construida en 2007 con altas calidades, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual por gas. Los suelos son de tarima en todas las estancias salvo en el cuarto de baño. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas, lugares de ocio del centro de Madrid, el Rastro y la zona de La Latina, este estupendo piso se encuentra ya disponible. No pierdas la oportunidad y concerta una visita con nosotros.

Alquilamos estupendo piso en finca representativa en el centro de Madrid. La vivienda consta de una superficie según catastro de 61 m2 distribuida en: Salón, cocina independiente con oficc e-cuarto almacenaje, 2 dormitorios (uno de ellos doble con balcón y exterior) y baño con ducha. Cuarta planta exterior con ascensor, orientación este a la Plaza Cascorro, muy luminosa. Calefacción individual de gas natural y con video-portero. Reforma a estrenar con estupendas calidades (salvo cocina, buen estado), suelo laminado, paredes lisas, Aire acondicionado en el salón y estupendos cerramientos exteriores, ventanas con rotura de puente térmico con el máximo aislamiento acústico para su tranquilidad, libre de ruidos. Se entrega con todos los electrodomésticos, casa sin amueblar posibilidad de ello según valía del inquilino. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo y La Latina L5, Autobuses EMT a todos los destinos. Buena comunicación con M-30 a través de la calle Toledo. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un barrio histórico junto al Rastro, en pleno Centro de Madrid.

Precioso y maravilloso apartamento, de techos altos, en el corazón de Malasaña, en pleno centro de Madrid, CP 28015. Es un apartamento en muy buen estado, que seguro que te va a encantar, por sus techos altos, la luminosidad de su salón, su bonita cocina, y lo amplio de todas sus estancias, pues no deja de tener 67 metros cuadrados construidos, distribuidos en salón, cocina, dormitorio y baño. Según entras, accedes a la cocina, a su amplia cocina, en la que preside una magnífica isla en el centro, con electrodomésticos de primeras marcas, así como una majestuosa campana en una pared de fondo enladrillado, que le da un toque muy especial. Además tiene espacio de almacenaje más que de sobra, por los armarios que le dan servicio. Tiene también una pequeña ventana, que da a un patio. A continuación de la cocina, a su derecha, encuentras el salón, con dos balcones a la calle, que lo hacen muy luminoso. Tiene aire acondicionado y por su tamaño tienes la posibilidad de hacer dos ambientes. Además tiene un muro de madera separador que se desplaza por raíles en el techo, y en cualquier momento puedes tener dos estancias divididas dentro del mismo salón. En las fotos, este muro corredero no sale, pero es muy útil si recibes algún invitado, ya que con un sofá cama podrás tener un segundo dormitorio de noche y un amplio salón de día. Volviendo sobre nuestros pasos, pues ahora a la izquierda de la cocina, encuentras el dormitorio, con un amplio armario, y que tiene una ventana que da a un patio. Habitación muy tranquila en la que poder descansar plácidamente. Y a continuación del dormitorio tienes un baño completo, con plato de ducha, y también ventana que da a un segundo patio. La calefacción es de gas natural. Destacar también que el apartamento se encuentra en un inmueble con ascensor, recientemente reformado, de manera que su portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado. En cuanto al barrio de Malasaña, ¿que te puedo contar que ya no sepas?. Barrio histórico de Madrid, pero en el que a la vez sus habitantes y la variedad de locales lo hacen de lo más moderno, y en el que todos tienen cabida, los jóvenes y los mayores, lo antiguo con lo más moderno. Y en el que seguro no te aburrirás, con toda la oferta que hay no solo de bares, restaurantes, locales, tiendas, sino también en lo cultural por sus teatros, librerías, salas musicales y de conciertos. Y por lo que al transporte público s...

Espectacular piso exterior de 116 metros cuadrados. Finca moderna de lujo totalmente rehabilitada (fachada, portal, patio, escalera, ascensores…). En perfecto estado de conservación. Situado en una calle tranquila y con encanto en el barrio de Huertas-Cortes, la zona del Centro de Madrid más de moda y demandada actualmente. Cuenta con mucha privacidad al estar orientado hacia un Convento de la Calle Cervantes. Gran salón comedor de 35 m2 con balcón a la calle. Cocina de diseño abierta al salón completamente amueblada con electrodomésticos (incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitro cerámica, horno, microondas y campana extractora). Dormitorio doble con armario empotrado en zona de vestidor. Baño completo de diseño en mármol con bañera redonda de hidromasaje, plato de ducha y lavabo con encimera. Aseo de cortesía. Carpintería interior lacada en blanco. Pintura lisa. Suelo en tarima de madera. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Excelentes comunicaciones, cerca de Metro Antón Martín y Sevilla, gran cantidad de autobuses EMT y estación de Atocha a 800 metros. Todos los servicios a un paso, gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, ocio, arte y cultura (junto al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza). Sin duda una casa especial, un auténtico lujo en un precioso entorno. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda