Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (104 Inmuebles)


PRECIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO. DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO. Amplio apartamento de un dormitorio totalmente amueblado y equipado. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada con armario empotrado que da paso a un gran salón-comedor exterior (con dos balcones a la calle). Dormitorio también exterior con armario empotrado, cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño con plato de ducha. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado. Edificio con ascensor en muy buen estado de conservación. Zona perfectamente comunicada, muy cercana a Atocha. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se solicitarán garantías en función del perfil de la persona interesado.

Piso exterior de dos dormitorios reformado y amueblado. Se encuentra situado en la zona centro, rodeado de todos los servicios y zonas culturales, asi como son: Teatros, Restaurantes, supermercados, colegios etc.. . Esta en una de las mas importantes del Madrid Castizo, donde se mezclan toda clases de culturas e idiosincrasias con sus distintas manifestaciones. Las comunicaciones son perfectas tanto a nivel publico como privado, a nivel publico nos podemos trasladar a cualquier punto de la comunidad de Madrid, bien sea en Metro, autobús o cercanías RENFE, La vivienda esta equipada con camas, armarios, mesa de comedor, sofá, cocina con electrodomésticos.

ZONA IMPRESIONANTE, EL PISO DA ENCIMA DE LA PLAZA DE LA CEBADA. ademas hace esquina y tiene 7 balcones a la calle, un gran salón con la cocina al lado y un aseo, en el hall esta el baño al lado de 2 dormitorios uno a cada lado y termina en el pasillo donde tenemos el gran dormitorio con dos camas y que da paso al otro, super luminoso todo, bien reformado y recién pintado con todos los detalles, con aire acondicionado y calefacción individual de gas, todo un lujo de casa en el mejor ambiente de la capital. condiciones: 1 mes de agencia mas iva- 1 mes de fianza y 1 un mes para empezar en curso- contrato mínimo de un año, se pedirán nominas u avales en su defecto.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Alquilamos estupendo piso en la zona Norte de Torrejón de Ardoz perfectamente comunicado con la A2 y a pocos minutos andando del centro de Torrejón. El inmueble consta de 84 m2 según catastro, 77m2 de vivienda y 7m2 de elementos comunes, se distribuye en: Salón con terraza cerrada, cocina independiente con zona de lavadora- tendedero, 3 dormitorios uno de ellos doble muy amplio y un baño completo con bañera. Se sitúa en una segunda planta todo exterior con ascensor, buena finca de 1977. El inmueble tiene suelo de parqué, calefacción por gas natural, se entrega con todos los electrodomésticos y algunos muebles, posibilidad de amueblar más según valía del inquilino. El piso tiene derecho a acceder y disfrutar de la piscina, instalaciones deportivas y de Hostelería del Club Social Torrepista. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Ático sin terraza, luminoso y todo amueblado. Cocina independiente, 2 armarios empotrados, TV, salón, 1 dormitorio, y 1 cuarto de baño. Techos altos con doble viga vista. Se instalará split frío/calor. Proyecto de ascensor con capacidad para 2 personas en el hueco interior. La instalación podría empezar en septiembre. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila luminoso estudio de 48 m2 amueblado en la zona financiera de Madrid (Tetuán - Cuzco). Se trata de una quinta planta con ascensor, conserje y acceso de minusválidos, con cocina independiente y salón – comedor-dormitorio. El estudio se encuentra amueblado, cuenta con sofá de 2 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, armario empotrado y mueble mural. La calefacción es por bomba frío/calor y el agua caliente con termo eléctrico. Dispone de lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora de humos y la cocina amueblada. La comunicación es excelente, en el mismo edificio se alquilan plazas de garaje y estás a 10 minutos de plaza castilla. Tienes múltiples autobuses en la zona y el metro de la línea 1 a 2 minutos. Si quieres vivir en un piso moderno, bien comunicado y cerca de Castellana, no lo dudes, llámanos para visitarlo.

RESERVADO. Piso amueblado de 66 m2 con un amplio dormitorio y un gran Salón. Cocina independiente con electrodomésticos, y un baño completo con bañera. Sistema de climatización por bomba de calor/frio. Magníficamente ubicado, junto a Bravo Murillo y a la Plaza de Castilla, y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y metro.

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.


Búsqueda