Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Luminosa oficina en Las Tablas. Tiene una superficie de 386 m2 repartidos actualmente en hall, 9 despachos y zona diáfana. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas que inundan de luz todos los espacios. Los baños están fuera y se comparten con la otra oficina. Hay posibilidad de hacer baños independientes dentro de la propia oficina. Recientemente el edificio ha sido remodelado totalmente. Tiene dos ascensores que comparten dos oficinas por planta. Tiene muelle de descarga con acceso a un gran montacargas. Hay posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje en el mismo edificio a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas y grandes empresas, restaurantes y dispone de un fácil acceso a la M40, M30, carretera de Burgos y de Colmenar.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.

Fantástico piso de 3 dormitorios en Aluche totalmente amueblado con electrodomésticos. Tercera planta exterior con ascensor. Calefacción central. Se distribuye en hall-recibidor, salón comedor, 3 habitaciones (dos dormitorios y cuarto de estar), cocina, baño y aseo. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Recién pintado y puesto a punto, para entrar a vivir, mobiliario de calidad. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. Zona comunitaria privada con amplios jardines y plazas de aparcamiento cerrado en superficie. Ideal para familia de tres o cuatro miembros. Junto a todo tipo de servicios: supermercados, centros de salud, colegios (público y concertado), Instituto de Educación Secundaria, bares, restaurantes, bancos, todo tipo de comercios y la zona verde Parque Aluche. Cercano al Centro Comercial Plaza Aluche. Excelentes comunicaciones. Cerca de estaciones de Metro y Cercanías Aluche y Empalme. Autobuses EMT (25 a Ópera, 31 a Plaza Mayor, 121 a Campamento y N18 a Cibeles). Acceso directo a A-5, M-502, M-30, M-40 y A-42. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 2 meses de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Se alquila gran local, antiguo DROBER, en Avenida la Puebla, a 30 metros de la Plaza de Lazúrtegui. Este local se encuentra en una inmejorable situación, en el corazón de la ciudad, con todo lo que eso significa: gran paso de viandantes y de tráfico. Estamos ante un local que todo el mundo conoce. Dispone de 279.40 m² útiles en planta y de 75.60 m² en planta baja. Toda las instalaciones en orden: eléctricas, iluminarias, aire acondicionado inverter e hilo musical. En planta nos encontramos con las dos puertas de entrada, los escaparates y todo el espacio diáfano como local. En la planta baja teneos 2 baños independientes de hombre y de mujer, una sala de máquinas, un despacho, dos trasteros un un gran cuarto que sirve de almacén. Dispone de mucha fachada, de varios escaparates y con dos entradas si se quieren utilizar. Gracias a estas dos entradas, tiene la posibilidad dividir el local en dos ambientes diferentes, enfocar el negocio en dos variantes o poder ofrecer dos productos diferentes en un mismo lugar. Tiene enormes posibilidades gracias a su distribución. También dispone de de una entrada trasera que dá a un patio privado con acceso al local, para poder descargar la mercancía con facilidad y, asimismo, poder estacionar un par de coches. Alquiler el primer año: 1000€/ mes. Ven a consultar las condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda