Propiedades en alquiler (885 Inmuebles)


LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.

Magnifico local comercial en Madrid, con salida directa a la carretera de Extremadura, a 7 minutos del Metro de Campamento y con parada del autobús 25 en la misma puerta. El local cuenta con escaparate con cierre metalico, planta calle de 70 metros y planta sótano con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; se uso como taller de confección, tiendas de reformas y muebles, etc. Se puede hacer estudio de viabilidad para otros usos. Dotado con dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra. No tiene derecho de traspaso, aunque también se podría negociar.

Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, si así lo deseas, todo un privilegio en el centro de Madrid. ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar!

Magnífica oficina de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, oficce y 2 servicios. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Disfrute el poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Con la posibilidad de disfutar de instalaciones deportivas, restaurantes, parquing, etc. , y las ventajas que eso supone. Se requiere fianza equivalente a 2 mensualidades. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda