Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Luminoso y reformado piso en alquiler, en zona peatonal de Triana. Exterior, con ventanas oscilobatientes. Situado en una quinta planta, con vistas desde el salón y dormitorio principal. Consta de tres dormitorios, dos baños completos, salón-comedor y cocina con una pequeña solana (lavadora y lavavajillas incluido). Aire acondicionado y calefacción. Ascensor. NO se admiten mascotas y se requiere AVAL BANCARIO.

Se alquila nave grande en Valle Guerra, al pie de la TF-163. Con amplia entrada para camiones. La nave se encuentra en suelo agrícola, con lo que la actividad a realizar en ella debe de estar relacionada con el campo. La nave necesita ser actualizada, por lo que los términos económicos del contrato serán negociados dependiendo de las obras a realizar. Haga su oferta y la estudiaremos. Esperamos su llamada.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Amplia Oficina de 120 metros útiles en pleno centro de Ourense,con 2 meses de cadencia para ponerla al día.Varias posibilidades de division.No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información a Remax Habitat 988 10 57 87


Búsquedas relacionadas


Búsqueda