Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASA VIVA (27 Inmuebles)


Amplia y atractiva oficina, ubicada en la zona de Suances, en perfecto estado de conservación, despachos separados con tabiquería (Pladur) removible, lo que permite la redistribución de las áreas con mucha facilidad, generando muchas opciones de distribución de espacios. El local se puede segregar. El propietario posee en su poder carta de autorización de la Junta de Propietarios del edificio, por lo que en la actualidad se han realizado algunas segregaciones en otros locales que han sido transformados a Loft. Superficie de 530 m2 construidos, 432 m2 útiles, y 98 m2 en elementos comunes. Actualmente está distribuida en: once (11) despachos, tres (3) aseos, zona de descanso, sala de espera, cocina, áreas de archivo y una amplia terraza Excelente oportunidad tanto para Inversores que quieran una muy alta rentabilidad como para empresas que busquen una gran oficina en perfecto estado y muy bien comunicada. Muy cercano a estación Suances, Metro Línea 5.

¿QUIERES VIVIR A UN PASO DEL CENTRO PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? Esto es lo que estás buscando. Precioso piso exterior en finca moderna a cinco minutos andando de Atocha. El edificio se construyó en el año 1999 manteniendo la fachada primitiva de la finca. Súper luminoso. En la entrada de la vivienda encontramos un amplio hall/distribuidor. A la izquierda queda una cocina muy amplia y totalmente equipada, con zona de office. A la derecha, amplio salón independiente con dos ventanales a la calle y de frente pasamos a la zona de noche. Tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal con baño en suite. Los otros dormitorios comparten el segundo baño. Grandes armarios empotrados. Dos de los dormitorios tienen orientación sur con vistas a una zona ajardinada de uso común y privado para los vecinos de la finca. Calefacción individual por gas natural. Vídeo portero. Puertas de seguridad contra incendios en cada planta del edificio. Gran zona común ajardinada para uso y disfrute de todos los vecinos. Zona con inmejorables comunicaciones (Línea 3 de metro a menos de 200 metros. Líneas de autobús 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 106,247, . a 100 metros) No lo dudes. Llámame y lo visitamos sin ningún compromiso.

Si te gusta el centro de la ciudad, no dejes de visitar esta vivienda. Amplia con tres dormitorios, cocina baño y salón y despensa en la cocina, con ventana. Nos encontramos en un ultimo piso, abuhardillado en un dormitorio y salón, con unas bonitas vigas de madera vista. Los dormitorios, son bastante amplios, hay uno que se podrían dividir en dos. Las zonas abuhardilladas tienen dos ventanas tipo "ve-lux". Es una vivienda con mucha claridad, una parte da a un patio abierto y por otro lado es como si fuera exterior por dar a un pequeño jardín, al ser un ultimo piso y todas las estancia con ventanas, tiene muchísima luz. Ventanas de PVC, con puente térmico, suelo de tarima, puertas de sapeli, calefacción por radiadores eléctricos. Tanto el salón como pasillo y dormitorios, tienen un aislante en el techo. Seria conveniente hacer reforma en cocina y baño, para actualizarlos. Hay posibilidad de poner ascensor en el edificio, disponen de planos del proyecto. Se encuentra ubicada en pleno centro, a dos minutos de la Puerta del Sol, plaza de Santa Ana, barrio de las letra. Rodeada de típicas callejuelas estrechas que nos trasladan al Madrid antiguo, con muchos sitios de tapeo y restaurantes. Y comercio en general. LLÁMAME Y TE LA ENSEÑARE!

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2. Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress) La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial. MEMORIA DE CALIDADES - La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada. - Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco. - El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pi...

Local muy cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 10,70 metros y acceso llano a través de barbacana en acera. Consta de zona de negocio, oficina, trastero bajo y aseo. La superficie construida total del local es de 140 m2 y con una altura libre de 3,56 m. Está situado en la calle Canarias, número 44, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja, que fue construido en el año 1976 y que está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La calle se halla en una zona residencial por excelencia que dispone de gran variedad de servicios y que goza de una extraordinaria oferta cultural y de ocio. La zona está muy bien comunicada con el metro de Palos de la Frontera, todas las líneas de autobús del Paseo de las Delicias y próxima a las estaciones de cercanías de Atocha y Delicias. El local se estaba utilizando para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y tiene posibilidad de otros usos comerciales, pues dispone de salida de humos vertical y es factible de poder cambiar su uso al de vivienda. Está formado por la unión física de dos locales que figuran como dos fincas registrales separadas por lo que es factible su división material en dos. La fachada está revestida de piedra de granito de granito y con ventanal translúcido de pavés; el solado es de terrazo; el portón de acceso es metálico y de corredera; las paredes están enfoscadas y pintadas en blanco, las del aseo están alicatados con piezas cerámicas; la iluminación de la tienda es mediante pantallas de tubos fluorescente.

MAGNIFICO CHALET DE LUJO EN PLENO CASCO URBANO. Con vistas al pueblo y a la sierra de Gredos, la vivienda se encuentra en la mejor ubicación del pueblo no solo por sus vistas sino por tener todos los servicios a escasos metros, colegio, instituto, supermercados, farmacia, etc. Construida en las mejores calidades: ventanas abatibles climalit con mosquiteras integradas, carpintería interior en madera maciza, calefacción individual de gas-oil en todas las dependencias, muebles de cocina de madera maciza, suelos de gres. Fachada de ladrillo visto. Jardín muy cuidado con zona de aparcamiento para hasta 5 coches. Posibilidad de instalación de piscina (ya hay presupuesto). Sin gastos de comunidad. Solo se paga el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) La vivienda consta de Salón con chimenea francesa, cocina, cinco dormitorios (uno de ellos en suite), dos cuartos de baño, dos amplias terrazas con espléndidas vistas, garaje para dos coches más tres en rampa, cuarto de caldera y dos trasteros. barbacoa. Zona exterior con pérgola y toldos retráctiles, jardín con riego automático, cerramientos perimetrales de pacerla. Opción de venta con muebles o sin ellos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOS.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.


    Búsqueda