Oficinas en alquiler o venta en Madrid (97 Inmuebles)


Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Loft, oficina, que se puede utilizar como estudio y vivienda, esta totalmente reformado, con dos plazas de garaje, en el mismo edificio en el sótano primero, esta dividido, en planta baja totalmente diáfana, con cocina y baño completo con ducha, el dormitorio esta en altillo con dos armarios empotrados en la pared, zona de estudio, separada por otro armario, pero este es móvil con lo que la zona se puede quedar totalmente diáfana, con acceso a la terraza. Tiene dos entradas, una con acceso directo a la calle y la otra entra por el portal donde esta la portería. Los metros son solo de la planta de abajo, la planta superior tiene una superficie aproximada de 40m, el suelo es de parquet.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Magnífico despacho de 15 m2 y terraza de 7 m2 Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y agradables vistas, adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet wifi, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

En plena puerta del sol. Enfrente de la boca de metro de “puerta del sol”. Oficina de 40,82m2 construidos (según escritura) ubicada en 2ª planta, es interior a patio. La finca tiene dos ascensores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Portero físico. La oficina tiene un despacho y ducha. Los aseos se encuentran en las zonas comunes. se encuentra en un edificio exclusivo de oficinas. Se alquila sin muebles. condiciones del arrendamiento: •dos meses de fianza legal. •tres meses de garantía complementaria. •una mensualidad de honorarios + iva •contrato de arrendamiento no inferior a un año.

Magnífico despacho de 21 m2 Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y agradables vistas, adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet wifi, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!


Búsqueda