Propiedades en venta (8792 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Embajadores, 95, próxima a la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Está en una planta única de sótano dividida en 14 plazas y de fácil acceso; comunidad de propietarios constituida independiente del resto del edificio; de dimensiones 4,55 x 2,25 m2 para coche normal o pequeño.

Plaza de aparcamiento para coche grande con excelente acceso. Medidas: 5,10 X 2,45 metros. Muy fácil maniobra para entrar y salir. Entre dos columnas, lo que evita arañazos de otros vehículos al aparcar en las plazas contiguas.

Local situado en c/ Arroyo Fontarrón y se puede usar para cualquier actividad. Bien situado con buena salida hacia la M. 40. Zona consolidada. Ideal para inversión.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL! Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍN Casa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño. El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa. Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la vivienda La edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped. Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic. QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ". Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.


Búsqueda