Chalets y villas en venta en Madrid (349 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

CHALET EN CERRO DE ALARCÓN, PARCELA DE 1.000 m2. Vivienda unifamilar (chalet) en la urbanización de CERRO DE ALARCÓN, en parcela de 1.000 m2. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de planta alta, con porche de acceso, Vestíbulo, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con terraza y cuarto de baño. La planta baja, en proyecto, con uso de garaje, actualmente con cocina independiente, salón comedor, cuarto de baño y un dormitorio. Parcela de 1.000 m2 según proyecto de ejecución, con zona de barbacoa y una construcción exenta con uso de almacén. La parcela tiene dos accesos, uno por calle principal y un acceso peatonal en la parte posterior a un sendero. Las superficie de planta primera, según proyecto, es de 101,72 m2, y en planta semisótano 39,36 m2 correspondientes al garaje. Atendiendo a datos catastrales; 102 m2 de aparcamiento, 102 m2 de vivienda, y 32 m2 de almacén, haciendo un total de 236 m2. CALIDADES Y ACABADOS: Cerramiento a calle mediante mampostería de piedra. El chalet tiene zócalo de mampostería a cara vista, el resto de fachada con revoco de tirolesa. Según proyecto muros de fachada con cámara de aire y aislamiento térmico. Cubierta inclinada de teja, con colocación de canalones en el 2016/2017. Interior; solados de gres, pintura lisa, carpintería interior y puerta de entrada de madera, exterior de aluminio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de Comunidad de aproximadamente 50,70 € al mes. ENTORNO: Urbanización con grandes avenidas y zonas verdes, con parcelas destinadas a vivienda unifamiliar (chalets). Entorno natural de gran valor medioambiental y ecológico, con protección de aves. entorno de encinares. Cabe destacar el embalse de Cerro Alarcón, de uso recreativo para deportes náuticos. El chalet se encuentra a 8 minutos en coche de Valdemorillo, donde existen todo tipo de infraestructuras; restaurantes, guarderías, bilbioteca municipal, educación primaria, infantil y especial; instituto el IES Valmayor, etc.

Parcela con edificación y proyecto en construcción. Licencia de obra en curso a falta de tres meses para finalizar. Posibilidad de seguir la obra con el mismo arquitecto. Distribución de la vivienda: Sótano: Aparcamiento para 3 coches, 2 trasteros y cuarto para instalaciones. Planta baja: Salón comedor, cocina, dos dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y gimnasio. Planta Bajo cubierta: dos dormitorios, baño completo, aseo y biblioteca- estudio con terraza. El Chalet está ubicado en una parcela de 1300 metros cuadrados. Urbanización de lujo a cinco minutos en coche del casco urbano de El Escorial. Espectaculares vistas de Madrid desde la terraza principal. PRECIO NEGOCIABLE.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION DE “VILLAFRANCA DEL CASTILLO”. PARCELA DE 3.025 M2 CON ACCESO DESDE DOS CALLES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA Y DEL JARDÍN: Vivienda unifamiliar (chalet independiente) en parcela de 3.025 m2 según catastro (3.000 m2 según escrituras). La vivienda cuenta con una superficie total de 610 m2, atendiendo a escrituras, repartidos en dos planta. La planta baja dispone de dos salones, un comedor, cocina con despensa, terraza y patio con acceso desde varias estancias. El garaje tiene capacidad para tres coches, cada plaza con entrada independiente. En planta primera 5 dormitorios, y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal con un gran vestidor, y baño en suite. Gran terraza y cenador junto a la piscina, con lámina de agua de 125 m2. Cuarto de baño con acceso desde el exterior para uso de terraza, cenador y piscina. La vivienda cuenta con acceso desde dos calles, siendo la parcelación mínima de la zona de 1.500 m2, y la parcela cuenta con 3.000 m2. SEGURIDAD: La urbanización dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarma, gestionado por la propia comunidad de propietarios. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización).

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones. La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC. En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID - PANTANO DE SAN JUAN - ¡GRAN OPORTUNIDAD EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS! A tan solo 1 hora de Madrid, situado en pleno pantano de San Juan, se encuentra este magnifico bungalow. La urbanización cuenta con acceso directo al pantano desde la urbanización. Consta de 100 m2 en una planta, distribuidos en 1 habitación doble y 2 simples, cocina, salón independiente y 1 baño. Si te gusta la pesca y los deportes acuáticos ésta es tu oportunidad. Pantano navegable para motoras, barcos de vela, canoas.. . Podrás relajarte con tu familia gracias a este entorno natural y sus maravillosas vistas. Mejor visitar.

0% Comisión al comprador. Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina con depuradora. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo!


Búsqueda