Piso en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

VIVIENDA EXTERIOR CON CUATRO DORMITORIOS EN PALOS DE MOGUER DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 113 m2 construidos según catastro, de los cuales 95 m2 se corresponden con vivienda y 18 m2 a zonas comunes. El piso tiene 110,04 m2 escriturados. La superficie útil aproximadamente de 93 metros cuadrados. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón-comedor, 4 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño y aseo. Todas las estancias cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño y el aseo. Las ventanas dan a fachada de calle, con orientación sur, y a dos patios de luces. La vivienda tiene un cuarto trastero en planta sótano. Los suelos son de parquet, exceptuando en cuartos húmedos (cocina, baño y aseo) que son de gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera. INSTALACIONES; Calefacción central y radiadores de hierro. Agua caliente Sanitaria mediante termo eléctrico. La finca cuenta con instalación de gas. FINCA: Con ascensor. Conserje. ACCESIBILIDAD. - Plataforma salvaescaleras en portal. El desembarco del ascensor es directo al vestíbulo distribuidor de viviendas (no hay tramos intermedios de escaleras a salvar en el desembarco del mismo, lo cual se aprecia en las fotografías). OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 174 euros al mes (incluida la calefacción). Tendedero descubierto en patio de luces. Pago IBI 2018 de 492,01 € con pago mensual (bonificación del 5% aplicada). INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Zona con excelentes medios de Comunicación. METRO: línea 3 (“Palos de la Frontera”) a 200 metros de la vivienda, y línea 1 (“Atocha Renfe”) a 750 metros. Cercanías RENFE: Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8 y C-10, así como trenes de Media y Larga distancia). Delicias a 500 metros de la vivienda. AUTOBUSES: El barrio de Palos de Moguer es uno de los que posee un servicio de autobuses más amplio. ACCESO RODADO. - Excelente comunicación, A-3 (Valencia), A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona con amplia oferta cultural: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, La casa Encendida, etc. Zonas verdes cercanas; Parque del Retiro. Gimnasios, Bibliotecas y salas de lectura. Centro Cultural en la Antigua fábrica de cervezas El Águila. Polideportivo Municipal de Arganzuela (gimnasio, piscina, padel, etc). Zona Comercial; Mercado de Santa María de la Cabeza, Mercadona, dia, etc. Colegios e institutos, centros de salud, etc. Ocio: Restaurantes...

Estupendo piso de 86m² a 10min del centro histórico de Madrid. Se distribuye en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios dobles, cocina con office y baño completo. MUY LUMINOSO. Todas las habitaciones dan a gran patio de manzana. El inmueble se ubica en la 4ª planta finca del año 1929 sin ninguna derrama pendiente. Tiene ascensor y rampa de acceso para personas con discapacidad. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Carpintería interior de roble. Gran armario empotrado y caja de seguridad. Cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, tiene infinitas posibilidades de reforma ya que el interior es todo tabique. Hay que añadir que actualmente la portería está alquilada con lo que la comunidad de vecinos cuenta con un desahogado presupuesto para cualquier mantenimiento que necesite la finca y reduce notablemente el recibo de la comunidad. Se sitúa en la C/ Ercilla, calle muy tranquila a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, en el barrio de Acacias. A 10min de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado con los metros de Acacias (línea 5) y Embajadores (línea 3) que también tiene Cercanías. Fácil accesos con la M-30.

No cobramos comisión al comprador. Precioso apartamento (oficina con distribucción de vivienda y solicitado cambio de uso) totalmente reformado hace poco, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a el soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 4,60% neto o por días 9,15% neto).

Vivienda de 2 dormitorios en tercera planta interior con ascensor. Se distribuye es dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. La vivienda actualmente se encuentra alquilada por lo que las visitas se concertarán con mínimo una semana de antelación. Junto a la plaza de Atocha podrá disfrutar de un gran ambiente cultural con algunos de los museos mas emblemáticos de Madrid a escasos minutos, como: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price. Zona con gran variedad de opciones para el ocio y restauración como la mítica cervecería El Brillante, famosa por sus bocadillos de calamares. Cuenta con todos los servicios como supermercados: Lidl, Supercor, Carrefour... , bancos: Santander, Ibercaja, BBVA, Caixa, Bankia.. . centros de enseñanza: Salesianos de Atocha, Escuela Superior de Internet y Nuevas Tecnologías, IES Isabel La Católica, El Bosque, Centro de Estudios Delicias.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Atocha Renfe, diferentes líneas de metro (L1 y L3) y de autobús (6, 8,19, 24, 27, 45,47, 54,55, 57,59, 85,86, 102,247, E1, N11, N13, N14) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo una semana de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Excelente piso a reformar en calle Toledo. Se trata de un bajo que ha sido utilizado como oficinas, anexado a un local también utilizado como oficinas. A pesar de ser un bajo, es exterior al Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera, con una altura superior a la de un primero. Consta actualmente de 3 habitaciones, cocina que da a patio interior de luces, baño y salón con la terraza añadida al mismo. Se vende con 2 plazas de garaje en el mismo edificio, con acceso directo y un trastero en la planta 7ª del edificio. Se trata de un edificio cerrado, con áreas ajardinadas e infantiles y portero residente en la finca. Es una extraordinaria oportunidad de inversión.

Exclusiva vivienda muy luminosa situada en el mismo Paseo de las Delicias a escaso 400 metros de la Estación de Atocha, con excelentes comunicaciones y servicios. El inmueble de distribución sensata y equilibrada, consta de un hall muy bien proporcionado, un amplio salón con terraza, cuatro habitaciones, una de ellas de servicio, una sala de estar que da paso a la habitación principal y dos cuartos de baño, todo con una altura de tres metros que da una espectacular sensación de amplitud. Al ser una quinta planta exterior, la luz juega un papel muy importante en este inmueble, transmitiendo mucha alegría y claridad. Calefacción central repartida por todas las estancias, agua caliente individual y uno gastos de comunidad muy razonables para los servicios que ofrece. El piso requiere actualización, teniendo una extraordinarias posibilidades de reforma y pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Se adjunta plano acotado en las fotos. Ven a verlo, no pierdas la oportunidad. Te lo enseñamos encantados y sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

¿Te imaginas estar en la terraza de tu casa disfrutando de una buena comida con tu familia? ¿Quieres tener una terraza en la que tomar el sol de día y disfrutar con tus amigos de un buen vino de noche? ¿Sueñas con una terraza en tu propia casa? Pues es el momento de invertir en este increíble piso en Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, con preciosas vistas al Parque Tierno Galván, y una situación excepcional para disfrutar de lo mejor de Madrid. Con una superficie de 98m2 y 18m2 de terraza, consta de salón-comedor, amplios ventanales, dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), con armarios empotrados, cocina, tendedero y terraza. El precio incluye una plaza de garaje y trastero, ubicado en la misma finca y de acceso directo con ascensor. Además la urbanización dispone de portero físico 24h, zonas comunes, piscina, zonas verdes e infantil, y pista de pádel. Se encuentra ubicado en una zona comercial y de ocio, a 2 minutos de El Corte Inglés de Méndez Álvaro, Cine Imax y el Planetario de Madrid. Junto a restaurantes, supermercados, farmacias y bancos. Próximo a Centros de Salud y Colegios. Y al lado del parque de Enrique Tierno Galván y de Madrid Río. Con una excelente comunicación en transporte público, línea 6 de Metro (Méndez Álvaro) y las líneas de autobús 148, 156 y N13. Pegado a la moderna estación Sur de Autobuses y a 10 minutos andando a la Estación de Atocha. ! No te lo imagines más y ven a verlo! . Porque organizar una cena, una comida, o una velada en la terraza de tu casa será uno de los mejores planes que podrás realizar este verano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda