Propiedades en venta (9154 Inmuebles)


Local de 77m catastrales que se dividen en una estancia principal, almacén y dos baños. Todo está distribuido en una misma planta, a pie de calle, con acceso también desde el portal y con un patio interior de uso y disfrute. El local se encuentra para reformar. Su última actividad ha sido de bar y tiene licencia de "Bar-Pub especial B. ( sin actuaciones ) " también con licencia de apertura hasta las 3 de la mañana. Tiene climatización por aire frío-calor, puerta de seguridad y sistema de alarma. No dispone de salida de humos. Muy buena ubicación, zona turística, a 5 minutos a pie de la Calle Princesa, junto a la céntrica Plaza de España y los jardines del Templo de Debod. Tiene en sus alrededores multitud de lugares de restauración y de ocio, hoteles, junto al edificio Suites Viena y frente al Colegio Público Portugal, con todos los servicios necesarios en un radio muy próximo, gracias a estar situado en el centro de Madrid. Muy buenas comunicaciones. Se encuentra muy próximo del acceso a los túneles de la M-30 por Príncipe Pío, a las paradas de metro de Ventura Rodríguez ( L3 ) y Plaza de España ( L3, L10 ) Numerosas líneas de autobús Emt ( 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, C2, N18, N19, N20, N21 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! Preciosa y singular casa de campo independiente de estilo rústico moderno, reformada integralmente en 2016, que combina elementos rústicos originales con materiales nuevos, para conseguir un efecto de máximo confort y tradición de vida en el campo. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia. Interior: Vivienda en una planta de 166 m2, compuesta de 1 dormitorio doble en suite y 2 dormitorios individuales todas ellas con amplios armarios, 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), gran salón de 65 m2 con chimenea en casette, estudio abierto al salón, cocina abierta y comedor de 40 metros con electrodomésticos de dos años, despensa, y acceso directo a jardín trasero. Magnífica calefacción, ventanas de aislamiento y mosquiteras en todas las estancias. Se vende amueblada y con electrodomésticos. Exterior: La vivienda se ubica en una parcela vallada de 1.315 m2, con una orientación muy soleada. Amplio jardín con árboles antiguos y nuevos, frutales y plantas aromáticas, porche frontal con zona de estar y toldo automático, piscina, barbacoa doble de obra, taller-almacén, garaje cubierto para 2 coches, cobertizo para almacenaje de leña, y cuarto de caldera a gasóleo. Además cuenta con dos pozos propios de abundante agua, y dos terrazas para huerta recreativa, con riego automático instalado. Ubicación: Situada a 2 km. del centro del pueblo de Cebreros, la vivienda se encuentra situada en un privilegiado entorno natural de gran belleza, rodeada de viñedos y almendros, y al pie de numerosos caminos para pasear, montar en bici o a caballo. Cerca del embalse del Burguillo y del pantano de San Juan, donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza. A 90 km. de Madrid y a 45 km. de Ávila, con excelentes comunicaciones de transporte público, y buenos accesos.

Un sueño en 1ª linea de playa de unos 75 metros construidos, amplio salon-comedor, cocina independiente totalmente amueblada, lavadero, enorme trastero en la zona subterranea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una terraza al sur con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento en el frontal de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Nave recientemente rehabilitada, en suelo y paredes, está lista para entrar. Cuenta con oficinas, despachos, y vestuarios con duchas masculinos y femeninos. Planta de 380 m2. También de reciente creación, se instala un altillo de 120 m2, al cual se accede a través de una escalera metálica homologada. Tiene dada de alta la luz y el agua. Perfecto para almacén, taller, y distintas actividades empresariales. Bien ubicada, entre el Polígono de Mora Garay y el Polígono de Bankunion. Buen acceso a autopista y calle ancha que permite la maniobrabilidad para camiones. Visite la nave sin compromiso! Si necesita financiación le podemos asesorar, le buscamos las mejores condiciones adaptadas a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades bancarias tanto a nivel nacional como provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar. Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio. También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y Nisa El precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda