Propiedades en venta (9144 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar de tres plantas, con 279 m2 de superficie construida. Dividida en varias dependencias y con garaje para tres coches. Zona exterior para jardín y terraza en la azotea. Requiere de algunas reformas todos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. No pierda la oportunidad de formar su hogar en una vivienda muy atractiva y amplia. activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) información: gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Este es un hermoso apartamento moderno con un balcón orientado al sur con vistas al mar y con vistas a la zona de la piscina y al hermoso jardín. Tiene 2 dormitorios y 1 baño, con 3 habitaciones separadas - ducha, lavabo, aseo - cada uno puede separarse y entrar desde las habitaciones directamente o desde el salon. Tiene una cocina americana y una gran salon y un patio para el almacenamiento y una conexión de la lavadora. También tiene una calefacción por suelo radiante en el baño, preinstalación de aire acondicionado y una plaza de aparcamiento. Este residencial está ubicado en una colina con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con dos piscinas, dos piscinas para niños, baños exteriores, jacuzzis climatizados y un área de juegos para niños. La playa más cercana es Playa de la Glea, está a solo 6 minutos en coche y se encuentra en Campoamor. Aquí podrá disfrutar de un cóctel o una cerveza en el bar de la playa. Otras playas incluyen Mil Palmeras, Playa de Cabo Roig, Playa de La Zenia y las hermosas calas a lo largo de la costa. La urbanización está cerca de un supermercado Aldi y del supermercado AlCampo en C. C Zenia Boulevard. Zenia Boulevard ofrece más de 100 tiendas, restaurantes y bares. Está cerca de las atracciones y tiene una excelente conexión con la carretera nacional N332 y la autopista AP7. Solo quedan unos pocos apartamentos en este complejo privilegiado.

OPORTUNIDAD: Casa de Pueblo para reformar, independiente y muy soleada. - Finca Urbana de 1.800 metros cuadrados perfectamente delimitada y cerrada y Casa con una superficie de unos 125 metros cuadrados útiles en planta baja y 125 metros cuadrados útiles en planta alta. - Planta Baja con una gran cocina con despensa y salida al jardín y a la finca, por la parte trasera de la casa; un gran comedor que comunica con la cocina con vistas a la parte delantera de la casa y garaje con entrada por la parte delantera de la misma. - Planta alta con 5 habitaciones (3 de ellas con vistas a la parte delantera de la casa y 2 a la parte trasera); un gran baño con ventana y una gran sala con galería acristalada y acceso directo al garaje (sin necesidad de ir a la planta baja) con vistas a la parte delantera, lateral y parte trasera de la casa. 2 - Bajocubierta con divisiones realizadas sin recebados ni alicatados. - Además, en el jardín situado en la parte trasera de la casa, hay un Galpón con lareira y cobertizos para animales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

RESIDENCIAL NATURA PINET (LA MARINA – SANTA POLA) 2 y 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, cocina abierta, terraza con estupendas vistas al entorno, ascensor, zonas comunes y piscina comunitaria. Plaza de garaje y trastero. Bajos con jardín y algunos áticos con solárium A 800 metros de la playa del Pinet, junto al parque natural de Las Lagunas. La Marina disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con 300 días de sol al año, sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y los mejores servicios. El Residencial "Natura Pinet" se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante- Elche. La Nacional N-332, nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio y restauración, situado en la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero, y, frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina. A 18 km, se localiza la ciudad de Elche-Elx, con su cautivador centro histórico, y con sus dos Patrimonios de la Humanidad: El Misteri d´Elx y el Palmeral d´Elx, con su divertido parque multiaventura. Un lugar privilegiado en la Costa Blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda