Propiedades en venta (9064 Inmuebles)


Piso en venta de 3 dormitorios, Zona Puente Milenium, Ourense. Vivienda sita en planta cuarta en la zona de edificación nueva cerca Puente Milenium, cuenta con las siguientes dependencias y servicios: amplio vestíbulo, pasillo distribuidor, 3 dormitorios uno de ellos suite con baño moderna decoración y ducha, todo los dormitorios poseen amplios armarios empotrados, salón -comedor con grandes ventanales, baño y cocina totalmente amueblada y equipada, balcón con zona de lavandería. Todo ello distribuido en los 92 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Todo ello da a fachada posterior en la que nos encontramos con zonas verdes y espacios ajardinados con parque. Asimismo dispone de plaza de garaje en el edificio de superficie doce útil doce metros cuadrados y bodega de aproximadamente cuatro metros cuadrados. Si buscas una vivienda amplia y confortable para entrar a vivir no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Por motivo de traslado se vende este precioso adosado que, con sus 3 plantas, tiene todo lo que necesita una agradable y serena vida familiar. En el sótano se encuentra el amplio garaje para dos coches, un trastero y una zona de lavar con lavadora y secadora. Por medio de escalera interna se accede directamente a la planta baja, con su amplia cocina de madera completamente equipada (horno, placa eléctrica, nevera y congelador, lavavajillas y microondas), un baño completo con ducha, un salón con sofá y mueble TV y el acceso a la terraza privada di 20 mc ideal para momentos de ocio y recibir amigos. Una cómoda escalera lleva a la planta alta donde se encuentran 2 dormitorios individuales (uno actualmente utilizado como despacho), un amplio vestidor, el baño completo con bañera, el dormitorio matrimonial con ventilador de techo y mueble TV. Conexíon a fibra óptica ya instalada. Optimas condiciones, listo para mudarse. En el precio están incluidos los muebles que gusten. Oportunidad inmejorable de vivir en una zona residencial muy tranquila, cerca de la autopista Norte y de todos los servicios. ".

Residencial GALA. Le presentamos el último proyecto que nuestra empresa va a construir en Orihuela Costa (Alicante): Residencial GALA. Un total de 100 viviendas en 3 bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con terraza y planta superior con solárium privado. •SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Las más demandadas por nuestros clientes. •PRIVACIDAD: La mayoría de las viviendas disponen de una gran intimidad entre ellas, dado que entre los bloques 2 y 3 existe una distancia de separación 55 metros. •VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en viviendas de 2 dormitorios y a partir de 118m² en viviendas de 3 dormitorios. •ENTORNO: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, clubes náuticos y grandes espacios naturales. •URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas comunes ajardinadas y playa piscina de 1.300m²; 1 Piscina comunitaria para adultos; 1 Piscina comunitaria para niños; 2 Jacuzzis y zona de juegos infantiles. •SOLARIUM: Dispone de barbacoa, ducha, toma de TV y corriente con acceso directo desde la vivienda a través de escalera privada (solo viviendas de las plantas superiores). Para más información, contacte con nosotros. ".

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar. Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio. También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y Nisa El precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda