Propiedades en venta (9064 Inmuebles)


TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL! Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).


Búsqueda