Propiedades en venta (9064 Inmuebles)


PISO A TRES MINUTOS DEL METRO DE ALMENDRALES. Piso en muy buen estado, perfecto para invertir o si quieres una vivienda habitual a muy buen precio. Segunda planta sin ascensor. Distribución: Hall distribuidor que da acceso a salón-comedor independiente, cocina (equipada con lavadora, frigorífico y horno), cuarto de baño y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal y el salón son exteriores y el resto de las estancias dan a un amplio patio de manzana que proporciona mucha luz a las mismas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios: Colegios, centros sanitarios, comercio, etc. El Metro de Almendrales, Línea 3, está a 400 metros de la vivienda (tres minutos andando). Varias lineas de autobús por Avenida de Córdoba. Zona tranquila ideal para familias. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta. En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Vivienda tipo corrala, ubicada en una buena zona, como es Palos de Moguer. consta de cocina cuarto de baño, Y dos estancias separadas por un pequeño tabique. Tenemos un balcón a la calle, lo cual le proporciona una gran claridad. Es un tercer piso sin ascensor, el balcón es de aluminio bronce. Suelo tarima, cocina y termo de agua eléctricos. Este inmueble, se encuentra a 5 minutos de la estación de Atocha, y a dos calles de un gran variedad de lineas de autobuses, y L- 3 de metro. A pesar de necesitar reforma, una vez realizada esta, puede quedar una casa muy agradable y actual. No dejes de visitarla FANTÁSTICA PARA INVERSORES!

Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios. Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.


Búsqueda