Propiedades en venta (9064 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Preciosa casa tradicional asturiana construida toda en piedra y madera. Ideal inversión como alquiler rural. Se encuentra en la pintoresca aldea de Valbuena, en el municipio de Cabranes, en un entorno totalmente rural y de una extraordinaria belleza. La superficie habitable es de unos 195m2, distribuidos en dos plantas. Se compone de cocina, salón de estar, salón comedor, 3 habitaciones, 3 baños. Jardín, patio y una finca adyacente de unos 913m2. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, rehabilitada con materiales de alta gama y lista para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Amplios ventanales en todas las estancias. La habitación principal con típico balcón asturiano. Salón con chimenea. La cocina está totalmente amueblada: lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico, congelador. Los muebles son de gran calidad comprados en John Lewis (Reino Unido), con encimera de mármol negro y gran capacidad de almacenaje. La propiedad cuenta con su propio depósito de agua. El patio está pavimentado con piedra y vallado con madera local. El jardín también ha sido nivelado y vallado y cuenta con varios árboles frutales. A la finca adyacente se accede cruzando la carretera y cuenta con unas preciosas vistas. La propiedad cuenta con instalación de internet, Wi-Fi desde Cabranes. net y televisión por vía satélite. Consúltenos sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Chalet adosado de tres dormitorios con jardín, piscina, patio y vivienda distribuida en cuatro plantas. En la planta sótano se halla el garaje de dos plazas, bodega, vestíbulo de acceso y escalera; la planta baja se compone de porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, escalera, aseo, cocina, salón y patio de 24 m2; en la planta primera se alojan los tres dormitorios con armarios empotrados, baño común, baño principal dentro del dormitorio de matrimonio y dos terrazas; la planta bajo cubierta con una sala diáfana polivalente, escalera y terraza de 24 m2. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 216 m2 y según catastro 212 m2, ambas incluyendo la parte correspondiente a elementos comunes. La orientación es noreste en fachada principal y suroeste en la que da a zonas comunes. La vivienda forma parte de una urbanización cerrada en régimen de división horizontal disfrutando de todos los servicios y zonas comunes con video-vigilancia como son piscina de adultos, piscina infantil, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, salida directa a calle por las zonas comunes y acceso directo al aparcamiento. La entrada desde calle a la vivienda se hace mediante escalera y porche cubierto. La salida a las zonas comunes se hace mediante el patio que está vallado con celosías y cancela de madera, dispone de toldos de lona y suelo de césped artificial. La terraza en planta buhardilla está cubierta mediante pérgolas metálicas y suelo también de césped sintético. Está situada en la calle Chile, número 12 en Esquivias (Toledo),en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera que enlaza con la A4 y A42 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección a Madrid y Toledo. La calle es muy tranquila y muy próxima a complejo deportivo municipal. El municipio dispone de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, hotel, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, biblioteca y gran variedad de actividades culturales por ser un enclave Cervantino por excelencia. La vivienda de nueva construcción del año 2006 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina amueblada se entrega con todos los electrodomésticos y con posibilidad de disponer del resto de todo el mobiliario de la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y aire acondicionado e...

CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Superficie de terreno, en zona urbana en el termino municipal de Madridejos, en la actualidad consta de 2,659 metros que pueden ser divididos en parcelas, existen planos aportados por la propiedad, en los cuales se hizo una división provisional de ocho parcelas. Si lo compra un constructor puede edificar casas pareadas o bien se puede hacer la división de parcelas para venderlas de forma individual sin edificación de manera que cada comprador pueda personalizar y construir a su gusto. Se encuentra situado a la entrada del pueblo en una zona consolidada, donde todos los servicios están a pie de calle, rodeada de casas unifamiliares, con buen acceso de salida y entrada a el pueblo, muy próximo hacia la salida de la carretera de Andalucía o N-4 El precio en el que se ofrece este terreno es es de 160.000€.


Búsqueda